encuentra un hermano...


yo encontré al mío en la red

haga click!!

7 cruces de peatones:

  1. yus dijo...

    no entendí.... cómo puedo yo encontrar un hermano si solo veo al tuyo???
    ah???
    por favor no me confundas, mira que no estoy para metaforas.... oye... ya po!!! salgamo!!!  

  2. isabel dijo...

    mmm... tienes razón... hay un problema en la lógica de la redacción... tá raro...
    pero como te considero casi una hermana, puedo compartirlo contigo  

  3. piteate un cuico dijo...

    llo conprendo a llus, aci , hel ermano esta vien, la otra persona eta vien, pero el habion, ¿quien ba en el habion?.. no ce, me confunde too esp, me confunde algarrobo ¿o cera que rrrobaralgas es malo i uno ce ba en cana? shaaaaaaa, na qe eer la guea

    en fin, es gueno algarrrobp i ber la cara e la gente i ber consecuencias in fassiones i rreircede todos eyyos

    ijiiii
    i lo amigos botaos

    no ai perdon de dió

    qe el ceñor tenga micericordya


    shuha jua shua jua

    cogollo, mui feros  

  4. motormongo dijo...

    bueno, a estas alturas Yus es como una hermana para mi.....  

  5. Pame Recetas dijo...

    No entendí la clave. Pero me emocionó ver el avioncito, la inmensidad de ese mar incomparable, la sensación de abandono total.  

  6. yus dijo...

    seamo' amigo, seamo' hermano'


    larai larai  

  7. motormongo dijo...

    Pamela: puedes encontrar mas imagenes de Isla Mocha en panoramio.com

    atte,
    el que se colo en el blog  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.