metamorfosis


En estos días he tomado conciencia de que, a pesar de que me gustan mucho los cambios, la rutina me atrae, sobretodo cuando sabe a "familiaridad"; esa necesidad de volver a repetir las cosas entre los seres queridos me agrada; sin embargo, eso no quita que quienes tienen mi cariño o quienes forman parte de mi rutina, sientan la necesidad de huir de ella, por diversas razones... lo comprendo; el problema es cuando los cambios vienen todos juntos (tal vez eso sea lo bueno)... y es que, cuando logro aquietar mi propia fuerza, cuando logro ordenar el nido, entonces la intensidad viene de parte del resto... pero ahí está... eso es lo que nos hace crecer a todos... a pesar de la pena... ¡bienvenidos los cambios!... ¡para todos!....

2 cruces de peatones:

  1. Jose dijo...

    Hola Jani !! he regresado. Me gusto mucho tu post, yo tambien disfruto de la rutina. De hecho, los cambios que mas me agradan son los que traen una mini rutina incluida ;)

    Saludos!  

  2. yus dijo...

    no peye con este post.

    cuales cambios? cuales rutinas?  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.