nem um dia

deliciosas vacaciones...

"E tudo nascerá mais belo
O verde faz do azul com o amarelo
O elo com todas as cores
Pra enfeitar amores gris"
obrigada... sniff!

5 cruces de peatones:

  1. Gonzalo Villar Bordones dijo...

    del brasil, llegas cion alma de playa y de danza.  

  2. Pame Recetas dijo...

    Es que Brasil la lleva.
    Regálanos con más detalles,dale....  

  3. yus dijo...

    pucha que lastima q no puedas poner una foto de nuestras vacaciones... o será muy cuma???
    tendria que haber sido una foto tomando tecito... por ningún motivo una foto de las noches de cocacola.

    saludetes!

    y elvira cuando????

    (me encanta escribirte en el blog cosas que podria preguntarte por telefono... cosas de mi paveza)  

  4. isabel dijo...

    jajajajaja

    lesa!!!!  

  5. D.N.L. dijo...

    isa,no sé si verás esto o no....ya sabes,mi ignorancia informatica....es que como soy del jurásico.....en fin,ya te imaginarás como me emocioné......si es que yo estaba contigo en tus vacaciones....aunque sea con muletas iremos otra vez las dos...  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.