tuquito va a chillán









Evadiendo la pega encontré esta foto de un viaje al sur cuando chica... me encanta; llevo puesto unos suspensores de caricaturas que eran mortales... y me gusta también la expresión de sopresa de mi hermano. Como a él, me sorprendería que hoy pudiésemos sentarnos en unas sillas como esas.

5 cruces de peatones:

  1. oMa electrónica dijo...

    tuquita va a Baires  

  2. yus dijo...

    jaja... a mi tambien me sorprendería verte en una silla como esa...

    linda foto... siento como si yo hubiera estado detrás de la cámara...  

  3. isabel dijo...

    Estaba pensando en las hawaianas... mi mamá insistía en ellas todos los veranos. Me cargaban. Como que el pie transpirado se me resbalaba hacia adelante.  

  4. yus dijo...

    te cargaban las hawaianas?????!!!! habria regalado mis barbies por unas hawaianas... yo solo tenia unas custiones como las de condorito. Dante no le hacía a la hawaiana de niña.  

  5. isabel dijo...

    me gustaban, pero no esas!!!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.