parabienes

Me encanta este paseo. Lo hago una vez al año, pero me gustaría hacerlo más seguido. Desde Vespucio vengo haciendo el floreo, respiro agitada para tragar el aire de octubre y cuando llego a la reja verde, doy la vuelta entera y hago la reverencia. Saco el pañuelo blanco cuando quedan 4 casas, y me seco las lágrimas con él (a veces he usado la manga del chaleco).
Reviso los espacios entre los pastelones que he recorrido y cada año me parecen más pequeños. Comparto raros sonidos con la gata, el perro bueno y el perro celoso y luego saco una vez más el pañuelo; esta vez lo agito para decir solo palabras lindas, buenos deseos y me dirigo feliz hacia la plaza... inspiro con un gesto meloso el aire, agito la respiración otra vez y siento que el amarillo saludable, no crepúsculo, me invita a habitar los alrededores del cuadrante. Y me quedo contenta.

Parece que el amarillo ha llegado más allá de la plaza, cerca de los amigos...

1 cruces de peatones:

  1. yus dijo...

    viva el amarillo!!!
    todos amarillos!!! gatos, perros y amigos amarillos... aunq algunos se queden medio morados en el camino... al final el amarillo es contagioso y como el morado tb es contagioso, no hay por donde perderse... hasta que se pueda...

    nos vemos en un rato más... llevo mi labial y mis sombtas amarillas  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.