little guiño


fui a ver "little miss sunshine" con mi cuñadits hace unas semanas... me gustó mucho...

tiene unos pequeños "guiños" a mi familia... esas cosas que cuando niño te hacen avergonzar, y que más adulto te hacen sentir cómplice ...

eso fue lo que + me gustó... al final, y después de grandes dolores de cabeza y también del alma, hay experiencias que te dan el sentido de pertenencia, que te hacen integrar un clan...

estos años fuera de casa me han hecho extrañar algunas veces los chascarros y lo cotidiano de la vida familiar... y aunque irse es parte del crecer y avanzar en la vida, creo que siempre desearé tener una oncecita en el patio de atrás, con tomate y marraquetas "engaña", para reirnos de nosotros mismos un rato antes de las noticias.

2 cruces de peatones:

  1. Jose dijo...

    ...y esperar los cumplea~nos para ver si berny llega de colado para variar ;-)  

  2. motormongo dijo...

    Bonito posteo!!!!!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.