HAPPY BIRTHDAY NANIL !!!

Recuerdo el día en que naciste, yo todavía era pequeña... lloré tanto porque no eras una hermanitA, y resulta que después de secarme las lágrimas nunca más pude dejar de jugar contigo... hoy me enorgullezco de lo que eres y también de lo que llegarás a ser...
como muchas veces he pensado, lo que más me atemoriza en la vida es perder a mis hermanos... es la herencia más maravillosa que nos pueden dejar los padres... ¿puedes ver que compartimos una historia que nadie más comprenderá? ¿puedes entender que al mirarte me reconozco también?
bueno... te deseo lo mejor en este día, pásalo bien junto a tus nuevos amigos y a la vuelta celebraremos... ¡cúidate mucho!

janets

3 cruces de peatones:

  1. Esteban Ramos Moore dijo...

    GRACIAS HERMANITA!!!!

    Tus palabras son sabias pequena Jedi, las comprato de corazon y te mando un abrazote + carinos desde la distancia, cuida a la shigui plus family.

    Saludos al Rolow,
    Teebito de cumple ; )  

  2. motormongo dijo...

    hermosas palabras de it's a bell . me sumo a las felicidades y al himno de la unión franternal intergaláctica de los hmnos ramos - m !!!  

  3. Jose dijo...

    Hoola Janette Bonette!

    aca estamos, Esteban anda de visita por estos lares, asique puro paseando y dando jugo.

    Un millon de gracis por los pedasos de torta.. pero mejor comanselos nomas por que en marzo me tinca que van a estar medios tooooooxicos... ;-)

    saludos,

    Jose  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.