ser dos vidas... o más

Mientras enchulaba el blog pensaba en eso de las 7 vidas... a ratos siento que al menos llevo 3... mínimo, por lo bajo... a diferencia de los gatos no muero, las llevo en paralelo. Unas van pasando, avanzan y crecen, otras se estancan y esperan por cosas nuevas. La semana pasada la adolescente dejó las culpas, los complejos, las aprehensiones y las miradas a los extraños a lo lejos... con distancia. Ahora sueña con que los días pasen rápido para poder hacer otras cosas. Otra de las mías-nuestras-vidas tiene una casa, completa, con todo lo que lleva dentro... la odiosa cocinita, los baños, las alfombras, las camas, la "comidita" y los famosos Pin y Pon para moverlos, hacerlos hablar e inventar "rutinas" entre ellos. Es difícil, es bueno, es complicado, es placentero, es tierno, es complicado y es cada vez mejor... (aunque debo confesar que mi juego favorito era "los pobres", algo así como la vecindad del chavo). A veces, pocas veces, viene la mujer, que no es la madre, que no es la hija tampoco, para retirar las cosas y cambiar de juego o invitar a la mesa a almorzar.... a esa mujer la conozco pero evito saludarla, la miro, pero evito que me ponga atención y me diga qué hacer... la quiero, pero le temo al mismo tiempo... "Miedo de ser dos caminos del espejo: alguien en mí dormido me come y me bebe".

1 cruces de peatones:

  1. yus dijo...

    mmmm.... la última es la mas desconocida para mi.... aunq algo me dice q es a la q mas quiero.
    aunq me encanta estar con la primera... pa contarle secretos, jeje.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.