Inauguración

solo por pocos días, y a modo de inauguración del "duog", me presentaré a través de imágenes, compartiendo algunas de las cosas que más me gustan...












me gustan las ballenas y los gatos












me gusta pensar que algún día conoceré el dancing building de F. Gehry en Praga, y podré pasearme y mirarlo de lejos, de cerca, recorrerlo, como recreando una pequeña danza alrededor de él (y ojalá también bailar "apretao" como el gesto que hace el edificio)


me gusta la simpleza, el dinamismo y la liviandad de los móviles de Calder... es otra vez una danza pero más infantil y menos romántica... como un columpio
y su auto también es bacán...





me gusta la canción cool in the pool de H. Czukay... a pesar de que tiene años, mejor dicho, algunas décadas, me hace pensar en el relajo con que hay que tomarse las cosas.... ahhh, y tomar también me gusta....

para escuchar:







y esto .... es lo mejor que han inventado los gringos... sueño con tener una de esas maquinitas donde pones los $100 y te estafan con 2 mike & ike...



ya... eso por ahora.........

3 cruces de peatones:

  1. oMa electrónica dijo...

    te felicito por tu blog (suena como el "duog").

    Ahora a enchularlo mi guacha!  

  2. motormongo dijo...

    olas!!

    felicidades por el blog. todo bien con la simpleza de las ideas y la mezcla de los distintos formatos (dimensiones).... ahora bien, necesito que me aclares una duda........ el tipo de la foto, ¿es Marco Antonio Solís?..  

  3. motormongo dijo...

    buena, póngase otra canción de Marco Antonio Solís!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.