en espiral...

hoy te vuelvo a conocer... la sensación es como un encuentro en espiral... tú cada vez más grande y yo intentando poco a poco ir hacia allá... y cada vez que nos miramos me enterneces más, solo por ese instante, ... quizás para eso estamos... tú para hacerme existir, yo para quererte


para A

2 cruces de peatones:

  1. oMa electrónica dijo...

    OMA siente muchisimo afecto hacia tí  

  2. yus dijo...

    uy... te contaré que los espirales no atraen toda mi simpatía por estos tiempos (te conté por qué??).
    de todas formas es bonito ver que pones así tu manera de verlas las cosas... las cosas de él... bueh... no "esas" cosas.... pero sí "aquellas" cosas.... no sé si soy yo o son tus palabras, pero leo entrelineas algo que huele a reencantamiento (pensandolo bien, a estas horas del día a lo que menos huelo yo es a reencantamiento... deben ser tus palabras).

    gracias por invitarme a tu blo!!!!!  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.